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Deja un emoji por aquí si tu cuerpo también lo s Deja un emoji por aquí si tu cuerpo también lo sabe.👌🏻💃🏻🥳

#marketingdeinfluencia #marketingdeinfluencers #marketingdecontenidos #marketingdeinstagram #sevillahoy #sevillatieneuncolorespecial #andaluciaemprende #sevillaemprende
Uno de los errores más frecuentes en el marketing Uno de los errores más frecuentes en el marketing de influencia es elegir a los influencers basándose únicamente en su NÚMERO DE SEGUIDORES 🫢, sin evaluar su relevancia o autoridad en relación con el producto o servicio que se está promocionando. Incluso sin mirar 🫣 si su audiencia es el público objetivo de la empresa, o si están alineados con los valores y la imagen de la marca.

✋🏻El número de seguidores no significa nada, si no existe una comunidad alrededor creada con quien conectan, interactúan y a quien influencian cada día. Y menos, si su comunidad no tiene nada que ver con tu sector.🫢

Si buscas un creador de contenido que esté alineado con los valores de tu marca y que esté bien posicionado en tu sector, ¡te ayudamos a encontrarlo!🙋🏻‍♀️

👉Recuerda que nos encargamos de todo el proceso: establecer metas, la estrategia y plan de acción para alcanzarlas, encontrar al creador de contenido perfecto para tu marca, y la gestión de toda la campaña (papeleo incluido😉), junto con la evaluación de resultados.📊

¿Quieres lanzarte al mundo del marketing de influencia y ver cómo se multiplica la visibilidad de tu marca? ¡ESCRÍBEME!🙋🏻‍♀️

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¿Te acuerdas cuando te dije que sabía lo que es ¿Te acuerdas cuando te dije que sabía lo que es ser creador de contenido porque lo había vivido de primera mano?☺️

Hace muchos años, comencé mi blog de moda, para inspirar a otras mujeres con looks diarios atrevidos y diferentes. ME APASIONA la moda, y de alguna forma u otra, siempre ha formado parte de mi vida.🥰

Tengo el programa de radio 📻 VIERNES DE MODA, he sido personal shopper 🛍️(complementando mi trabajo principal), y mi blog de moda me ha traído muchos momentos bonitos y mucha ilusión.❤️

Así que... ¡HE VUELTO!🥳 ¡Y con mucha más ilusión aún! Porque aunque mi agencia de marketing sea mi trabajo principal, siempre hay que hacer lo que te llena y te apasiona. El marketing me apasiona, ¡PERO LA MODA TAMBIÉN!🥰

¡Así que atenta a @inspiredbymyselfblog porque ya he comenzado a compartir looks! ¡Y ya está todo preparado!🙌🏻

¿Nos vemos por allí? Deja un emoji por aquí si a ti también te apasiona la moda.

Mono @lilysilk 
Estilismo @buscandotuestilo 

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Está claro que a la hora de invertir en algo que Está claro que a la hora de invertir en algo que va a traerte más clientes y ayudar a que tu NEGOCIO CREZCA, tenemos que ir con la mente abierta.

El marketing de influencers se ha convertido en una gran ESTRATEGIA para que las marcas lleguen a nuevas audiencias y aumenten el conocimiento de la marca. A la hora de determinar y llegar a un acuerdo de CUÁNTO INVERTIR en una campaña con influencers, tienes que tener en cuenta👇:

✨ Su número de seguidores.
✨ Engagement: mide cómo participan sus seguidores con su contenido.
✨ Nicho o industria: los influencers en ciertos nichos o industrias pueden cobrar más debido al nivel de experiencia o especialización requerido.
✨ Cantidad de trabajo a realizar: el tipo y la cantidad de contenido que quieres que crea un influencer, así como la duración de la campaña.
✨ El tipo de contenido: por ejemplo, publicación de Instagram, video de YouTube, publicación de blog.

Pero cada campaña es un mundo, y todo dependerá de tu presupuesto, objetivos, del tipo de campaña y los influencers específicos con los que vayas a trabajar.

Eso sí, 🛑no olvides investigar y comparar las tarifas de influencers en tu nicho o industria para asegurarte de obtener un trato justo, además de establecer EXPECTATIVAS y resultados claros por adelantado para asegurarte de que tanto tú como el creador de contenido estáis alineados con el alcance del proyecto.

¿Te has planteado trabajar con marketing de influencia? ¿No sabes por dónde empezar? ¡En la agencia nos encargamos de todo! Prepararemos la campaña, buscaremos al influencer perfecto para promocionar tu producto o servicio y haremos todos los papeleos, seguimiento y análisis. ¡Déjalo en nuestras manos!👌🥰

#marketingdeinfluencia #marketingdeinfluencers #marketingdecontenidos #marketingdeinstagram #sevillahoy #sevillatieneuncolorespecial #andaluciaemprende #sevillaemprende
¡Lo sé! Soy una cansinaaaaaa. 😅Y ya hemos vis ¡Lo sé! Soy una cansinaaaaaa. 😅Y ya hemos visto claramente que es importante EVALUAR la efectividad de tus campañas. ¿Pero cómo las evaluamos? 🤔

Te dejo por aquí algunas de mis HERRAMIENTAS favoritas☺️👇🏻:

1. Google Analytics: es gratuita y te permite RASTREAR el TRÁFICO de tu web y el comportamiento del usuario. Al vincular tu cuenta de Google Analytics a tus campañas publicitarias, puedes realizar un seguimiento de cuántas personas hacen clic en tus anuncios y cómo interactúan con tu página web una vez que llegan.

Por cierto, ¿🤔te has migrado ya al GA4? (Google Analytics 4). Te permite medir el tráfico y la interacción en tus sitios web y aplicaciones. Recoge datos de ahí para crear INFORMES de ESTADÍSTICAS de tu empresa.

2. Facebook Ads Manager: esencial para evaluar ANUNCIOS en Facebook o Instagram. Te permite realizar un seguimiento de métricas como IMPRESIONES, clics y CONVERSIONES, así como ver informes detallados sobre el RENDIMIENTO de los anuncios. 

También puedes usarlo para probar diferentes formatos de anuncios, audiencias y ubicaciones para ver cuál funciona mejor.

3. Las herramientas de prueba A/B como Optimizely y Google Optimize: te permiten probar diferentes VARIACIONES de tus anuncios para ver cuál FUNCIONA mejor. 👌🏻 Al crear dos o más versiones de tu anuncio y mostrarlas a diferentes audiencias, te será más fácil determinar qué mensajes, elementos visuales y llamadas a la acción son más efectivos.

4. Las herramientas de MAPAS DE CALOR como Hotjar y Crazy Egg para ver cómo los usuarios interactúan con tu página web, incluso dónde hacen clic, cuánto se desplazan y qué SECCIONES de tu página reciben la mayor ATENCIÓN. Al analizar estos datos, podrás identificar las áreas en las que los usuarios se estancan o pierden interés y realizar CAMBIOS para mejorar la participación de los usuarios y las tasas de conversión.

Lo ideal es COMBINAR el uso de estas herramientas, porque no todas son perfectas y todas se complementan entre sí. 💪🏼 Así obtendrás información muy valiosa sobre el RENDIMIENTO de tus anuncios, identificar ÁREAS de MEJORA y tomar decisiones basadas en datos sobre tu estrategia publicitaria.

¿Qué herramientas usas tú?☺️
Solo me paso por aquí para recordarte que nunca e Solo me paso por aquí para recordarte que nunca es tarde para perseguir tus sueños.✨

Aprende algo nuevo, cambia tu carrera profesional, vive de tu influencia… ¡Pero persíguelos! ☺️

¡Feliz semana!❤️

#vivedetupasión #vivedetupasion #vivedetuinfluencia #isabelvaldes #sueńos #alcanzarsueños #alcanzarmetas #reeloftheday #reelofinstagram❤️✨ #primavera2023 #marketingdeinfluencia #influencerssevilla #influencersevilla #influencermarketingspain

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