SOCIAL MEDIA PLAN PARA EMPRESAS
PLAN DE MEDIOS ON Y OFF LINE
El lanzamiento de un producto, una campaña , una nueva web…todos estos son ejemplos de noticias de tu empresa, susceptibles de salir en los medios de comunicación

Si algo nos han demostrado los últimos tiempos, especialmente durante la pandemia, es que el ser humano, consume información constantemente y en cualquier formato, on y off line.

TELEVISIÓN
Los españoles consumimos una media de 210 mínutos / día de Televisión.

RADIO
En España la cifra de oyentes actuales ha crecido hasta los 22.290.000 de personas

PRENSA
En cuanto a la prensa digital, los diarios generalistas, cada mes tiene unos 14.000.000 de lectores.
Por tanto, los medios de comunicación los debes considerar junto a tu blog y tu web corporativos, como un medioindispensable para llegar a tus clientes potenciales.
¿ Qué servicios componen nuestro SOCIAL MEDIA PLAN?
Asesoría de Comunicación
Servicio de valoración y estudio a fondo del proyecto y objetivos a alcanzar en los medios de comunicación.
Como resultado de esta asesoría saldría un MANUAL DE COMUNICACIÓN , o lo que es lo mismo, un informe que incluiría todo lo hablado en la reunión y que te permitirá tener una idea general de tus objetivos y como desarrollar tu propio Plan de Medios.
Planificación estratétiga
Tras la Asesoría de Comunicación, esta planificación ya incluiría, además del MANUAL DE COMUNICACIÓN ANTERIOR:
- Elaboración de matriz de medios según objetivos
- Calendario editorial
- Seleccionar fechas noticiables de tu sector y el timming correcto para contactar con los medios seleccionados
Gabinete de Comunicación
Tiene una duración trimestral e incluye:
- Elaboración de notas de prensa
- Gestión de entrevistas
- Gestión de participación en conferencias, ferias, radio y TV
- Gestión y desarrollo de eventos

Contacta con la Agencia y pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Puedes contratar todos los servicios, o solo aquellos que te hagan falta en cada momento.
Aprenderás las ventajas y beneficios que tiene aparecer en los medios de comunicación y como tu autoridad como experto en tu materia repercute en el crecimiento de tus ventas y nuevos clientes.