PROSPECTING PARA MARCA PERSONAL

¿Qué es un Influencer?

¿Qué es el Prospecting?

¿Qué es un Media Kit PRO?

   

Un influencer es una persona que tiene la capacidad de movilizar opiniones y crear reacciones debido a la credibilidad que cuenta sobre una temática concreta.

Son líderes de opinión y figuras mediáticas dentro de un área o sector. No tienen necesariamente que ser personas famosas, sino “expertos” que conocen las nuevas tendencias y que han conseguido hacerse oír gracias a los blogs y las redes sociales. Esa influencia es la que los convierte en prescriptores ideales para las marcas.

Datos sobre el Marketing de Influencia

El marketing de influencia recaudó dos billones de dólares en 2019

. Supuso un crecimiento de la inversión del 400% con respecto a años anteriores

. Pero aún sólo significa el 2% de la inversión del MKT Digital por parte de las empresas. 

. Por sectores:

– Beauty 28% de la inversión

– Moda 23%

– Automoción 11%

– Alimentación 10%

– Viajes 9%

Por lo que es una uno de los métodos más usados por las empresas para llegar a su audiencia.

¿Quieres formar parte de este negocio en alza?

Estamos aquí para ayudarte

¿Qué es el Prospecting de Marca?

Consiste en ponerte en contacto con aquellas marcas potenciales de colaborar con tu Marca Personal gracias a tu influencia o «expertise» en un sector concreto

He vivido en primera persona, lo que es iniciarse en el mundo del marketing de influencia como creador de contenido y tengo que decirte que no es fácil, pero no es imposible.

 Fases de nuestro servicio de Prospecting

Definir tu perfil de Marca Personal y tu nicho de valor

Valoramos el estado de tu Marca Personal, potencial y recorrido digital. Te aportamos nuestras ideas y te ofrecemos todo lo que necesites.

Elaboración Media Kit Profesional

Es tu «curriculum digital» PRO. Lo diseñamos en concordancia con tu Marca y teniendo en cuenta tus objetivos de Marca, es decir a qué marcas quieres dirigirte para ofrecer tu Influencia.

Matriz de Marcas

Consiste en un listado de marca comerciales suceptibles de colaborar contigo en función de tu comunidad, engagement, expertise…

Negociación y seguimiento de colaboraciones

Redactamos y contactamos por ti con las marcas establecidas y hacemos un seguimiento de las negociaciones para colaborar con ellas como Influencer.

Hice mi Media Kit PRO con Isabel y aún cuando tenía muy pocos seguidores, ya empecé a colaborar con marcas en mi instagram.

Silvia Caro - BySilviaCaro

Aunque llevaba mucho tiempo con un perfil bien establecido, no había colaborado con ninguna marca comercial. Con los servicos de Prospecting de Isabel Valdés pude colaborar y recibir retribuciones dinerarias por primera vez.

Paloma Lcaci Cruz - Paloma Lacaci

Si necesitas un profesional de marketing de influencia, marketing de afiliación, marketing digital y/o agencia de influencers te recomiendo la agencia de Isabel. Cercana, profesional y empática son los valores que destacaría de esta gran profesional. Tu marca personal mostrará su verdadero valor y diferenciación.

Ana Ruiz - Espacio Origen

Media Kit Profesional

¿TE ANIMAS A FORMAR PARTE?